Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Campeón de la Galaxia
Foros :: Opiniones :: Campeón de la Galaxia
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Annakarinna
Publicado: 2005-12-24 00:05:42
Que mal cae la actitud del “Señor” Alejandro Raúl González en la que revela una falta de humildad extrema hablando de “Su Reinado” y exigiendo el cambio de corona, revelando una actitud prepotente diciendo que él es muy exigente, que tal vez eso sea lo de menos pero tener que esperar a que él haga sus jugadas (es el único que tiene partidas abiertas y se fue de vacaciones) en el Torneo Peón Peleón, donde es inexplicable que no haya abandonado su partida con Emilio, en la que está recibiendo una “arrastrada” humillante, habiendo perdido dos piezas y en camino de perder otra, para poder organizar otro Torneo es una falta de consideración para el resto de los 1500 jugadores de esta página.

Ahora nos enteramos de que este “Señor” amenazó con retirarse de la página si se variaba el sistema de puntuación (Ver en el Foro: Cambio de Corona).

Déjame decirte Antonio que eres tu quien decide como va a ser el sistema de puntuación y aunque sabemos que eres justo y democrático, que le gusta consultar para agradar a todos no debieras estar afectando al resto de los integrantes de esta página por la conducta de quien lidere la puntuación como si fuera un Emperador al que hay que seguir sus caprichos.

Debiera haber una regla que prohíba que las últimas partidas de un Torneo se puedan tomar vacaciones.

Iba a proponer que así como hay un ranking de puntuación se colocara también un ranking de caballerosidad y en la que seguramente el Señor Alejandro Raúl González ocuparía por mucho tiempo el último puesto, pero se me ocurrió una mejor idea.

Propongo que si él le gana esa partida con Emilio le declaremos no Campeón mundial sinó Campeón de la Galaxia.
admin
Publicado: 2005-12-24 11:02:04
Hola,
Creo que en general os confundiís con Alejandro.
Él habrá "sufrido" como los demás las vacaciones de sus contrincantes.
Sí le pido, por favor, que acelere un poco sus partidas del PP1 para poder continuar con la final. En lo que sea posible, claro, ya dijo en alguna ocasión que es jugador de fin de semana porque no dispone de más tiempo.
En cuanto a lo de salir si se cambiaba el ranking, fue una decisión suya, en su momento, respetada, el foro es:
Sugerencia sobre la puntuacion de los jugadores (elo)
Por cierto, quizás el foro más apasionado...

(Alejandro, espero que no te moleste que salga en tu defensa...)
Gustavo Slomka
Publicado: 2005-12-24 14:31:11
Mirá Antonio. Esto lo inicié yo en otro tópico. Me parece muy bien que salgas en defensa de de Alejandro, pero dejame decirte que no se confunde y que hace muy bien en escribir lo que escribe. Todo lo que se dice es así. Está publicado en el foro por Alejandro mismo. Yo no digo que Alejandro sea ni bueno ni malo. Sólo le pido que con el mismo énfasis que pide que se le ponga la coronita, debiera pedir que se la saquen cuando ya no es nº 1. Porque sino eso que dice que es "exigente", me parece que lo es sólo cuando se ve afectado. No parece exigente quien deja MAS DE UN MES a un jugador "colgado" y que tiene 3 piecitas de más.
No me parece tampoco que amenace con dar un portazo si no se hace lo que él quiere... el tema del ranking: hoy me pregunto... porque ir a preguntarle? Si nadie le pregunta antes de una decisión a las 400, 500 0 600 personas que están jugando? En el foro se hizo, se le consultó acaso por respeto a esa posición que la podía perder, y se obtuvo una respuesta bastante fea. Yo lo reitero lo que le escribí antes: lo único que le pido es que recuerde que no está solo.
Johnny Salazar
Publicado: 2006-02-04 16:29:48
Siempre te apoyo Gustavo, amigo.
Si Alejandro no tiene tiempo es por su trabajo.
Ademas de que nos ha representado muy bien en cuanto a sus participaciones en los torneos regionales de su país.
Si él descide salirse, no veo por que verlo como algo bueno, es mas es algo malo para todos pues el reto es ganarle y pasarle, con su debido respeto. :D
¿?
Publicado: 2006-02-05 04:01:05
Johny no entendí lo que quisistes decir
uruguayo
Publicado: 2006-02-05 16:47:34
hola amigos,

antes que nada un saludo al amigo salazar que ha vuelto por esta página...

creo que la interpretacion de sus palabras se refiere a que la manera mas natural de "posicionar" (y uso este término en lo estrictamente deportivo, que no se malinterprete por favor) al colega Alejandro es en forma natural en un tablero de ajedrez, y que su permanencia en la página nos permite tener la oportunidad de enfrentarlo.

En cuanto a las vacaciones (como diríamos por estas latitudes: otra vez la pelota en la casa del vecino !!!) es un viejo tema que ha tenido sus variantes con el aporte de la mayoría de los que al menos revoloteamos por el foro.

Lo que yo había propuesto era también hacer torneos con menos días de plazo para mover, para aquellos que dispusieran de tiempo para hacerlo en forma mas asidua, habemos muchos que no somos estudiosos metódicos del juego y que jugamos en forma, digamos, mas amateur, menos detallista (asi nos va en los puntajes tambien), pero como se ha insistido aquí para algunos los puntos no son tan importantes como el juego en si mismo y la charla que desarrollamos por aquí.

resumiendo, las propuestas serían:

torneos con plazos más cortos

realización de "minitorneos"

ya he comentado que se puede realizar (antonio debe estar meneando la cabeza jajaja) como en algunas otras páginas de otros juegos, minitorneos de no mas de 5 ó 6 jugadores que se apuntarían por orden hasta llegar a esa cantidad, y al se "minitorneos" podrían por ejeplo mantenerse los plazos de jugada pero allí si tal vez no admitir vacaciones

todo opinable, todo modificable y por supuesto todo dependiendo de las posibilidades de llevarlo a cabo en lo que programación refiere
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.015036][Cac 37319262 / SQL 6483419]