Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
RENUNCIA DEL SR. QAZRIX Y ULTIMAS RESOLUCIONES
Foros :: Comité :: RENUNCIA DEL SR. QAZRIX Y ULTIMAS RESOLUCIONES
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-05-04 03:52:35

Comisión de decisiones Publicado: 2009-05-01 17:14:16
Estimados compañeros de Ajedrezmail:
Queremos comunicar el cambio o variación de algunos aspectos de logística de la página, así como algunas resoluciones a problemas menores y no tan menores presentes en la convivencia de este entorno virtual.

Temas de regulación de convivencia:

1. AL SR. NUEVO KARPOV:

Este Comité se ve en la obligación de amonestarle públicamente por los desafortunados comentarios vertidos por su parte hacia miembros de la organización, y por ende hacia quien representa, la página en general.
Recuerde, Sr. Nuevo Karpov, que usted voluntariamente es el que ha decidido disfrutar de esta página web de ajedrez, que tiene como lengua madre al castellano. Recuérdelo.
Pero en un esfuerzo de globalizar lo que ya de por sí realiza esta noble afición, está traducida a múltiples lenguas, y normalmente si alguien consulta en otra lengua incluso se le contesta en su lengua, con mayor o menor acierto, pero se le contesta.
Su postura es de una profunda mala educación, desagradecimiento y está fuera de todo lugar.
Puede que usted esté acostumbrado a campar así en su vida diaria, y que sea su “modus operandi”, puede, pero tenga bien claro que no será así como podrá estar en esta página.
Ante lo cual le caben dos opciones: O cambia o se marcha.
Esta es un primer apercibimiento, pero no dude que de persistir en su postura este comité no dudará en sancionar lo que estamos seguros que no contribuye al crecimiento y convivencia de todos nosotros.
Por otro lado sepa usted que debe una disculpa, a los organizadores y a la página en general, y que es muy de notar que usted no pase por alto este punto.

2. Al Sr. GOLDENEAGLESGOLDEN,AGUILA DORADA GOLDEN, AVEFENIXGOLDEN y GOLDENAGLEMISTYC:

En vista de que se le pidió y solicitó diera de baja tres de sus cuatro Nicks ya que está expresamente prohibido en esta página la multiplicidad de los mismos en una misma persona, y no solo no ha contestado, ni retirado ninguno de los tres, sino que ha hecho caso omiso fallamos:
Quedan los cuatro Nicks retirados de forma total de la página.

Temas de logística:

1. Hemos decidido tras una reflexión que nace de las peticiones de muchos compañeros, retirar el funcionamiento de los carteles rojos que limitan la posibilidad de jugar en otros tableros hasta no hacerlo en uno previo.
2. Hemos percibido una duplicidad en la elección de un Nick, que por error del sistema se ha permitido. Resolvemos dar prioridad al que hizo uso del mismo con mayor antigüedad. Por ello tenemos que solicitar al Sr. Jesús que cambie su Nick, para que no se confunda con el Sr. Jesús (y para distinguir a este último es nuestro buen amigo y miembro de C. Arbitral y C. de decisiones, y Top five permanente de la página)

3. Estimados compañeros, debemos de nuevo de solicitar paciencia en la adjudicación de las partidas por tiempo, ya que el sistema intenta resolver a los 8 días, pero con la salvaguarda de los distintos husos horarios, para no perjudicar a jugadores de distintos hemisferios. Se está trabajando (bueno, está trabajando Antonio) para ajustar al máximo la programación y minimizar el decalaje existente. Ante este esfuerzo debemos reiterar el vuestro para tener paciencia y no estar a cada poco reclamando partidas por tiempo.
Por ello: PACIENCIA ANTES DE RECLAMAR PARTIDAS POR TIEMPO.
4. Recordamos de nuevo que los jugadores tienen 8 días para mover, desde el movimiento primero hasta el último, y solo en situación de torneos y para poder cumplir los plazos prescritos actuará el Comité arbitral para la adjudicación de partidas. La paciencia es una gran virtud que todo aquel que tenga prisa imperiosa por adjudicarse una partida que sabe ganada es bueno que se trabaje. Si piensas que el comportamiento de tu rival es antideportivo, como ya se expuso en otro hilo. piensa que quién más daño se hace con un comportamiento ruin, es quien lo realiza, no quien lo recibe. Y que además nunca podrás tener la certeza de que es por una motivación oscura el retraso en mover.
Por ello: PACIENCIA UN JUGADOR ESTÁ EN SU DERECHO DE APURAR SUS JUGADAS 8 DÍAS EN CUALQUIER MOMENTO DE LA MISMA.

5. Queridos amigos, el que os escribe, en representación del comité (Qazrix) tiene que despedirse de forma temporal de la página, de todas sus partidas, y de las responsabilidades adquiridas. El motivo principal es la completa falta de tiempo, y no hay ninguna causa negativa, de salud, o por problemas, sino todo lo contrario. La tesitura de proyectos que consumen mucho tiempo, me obliga a restringir parte de mi tiempo de ocio. Reitero que es un hasta luego, y pido encarecidamente disculpas por los abandonos de las partidas que tengo, que no voy a poder terminar. En mi lugar entrará Sergio, y en esto sin duda que el comité gana calidad, tanto humana como de trabajo. Y por mi portavocía entrará EU, a lo que sumo igual comentario. El comité gana enteros, ya que sé con seguridad que realizará el trabajo por mi desempeñado mucho mejor.

Atentamente,
El Comité de decisiones.


Comisión de decisiones
Publicado: 2009-05-04 03:53:12
camel82 Publicado: 2009-05-01 17:34:36
-- Gracias Qarix por la labor tan importante que has realizado hasta la fecha, suerte en todo lo que te propongas, y espero que algún día el tiémpo te permita regresar a realizar la función que tan positivamente desempeñabas, ya que tu presencia dignifica esta página, un abrazo sincero.
-- Suerte y gracias anticipadas por el trabajo que sin lugar a dudas realizaran Sergio y EU.
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-05-04 03:54:37
J . J Publicado: 2009-05-01 17:45:14
Hasta la vista , Nando !!
Te deseo lo mejor , Doc !!
J . J Publicado: 2009-05-01 17:46:37
Y por si no quedó claro :


GRACIAS !!
Comisión de decisiones
Publicado: 2009-05-04 03:55:16
Eduardo Publicado: 2009-05-01 17:51:36
Muy querido amigo Fernando: Parafrasendo a Alberto Cortez puedo decirte: "cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo".
Estoy absolutamente persuadido que tu presencia en la página ha sido fundamental, y tu compromiso con la misma total.
Sólo los que tenemos el gusto de ayudar a Antonio, sabemos de tu trabajo muchas veces silencioso y totalmente comprometido.
Para mí has sido un baluarte inigualable y siempre estarás con nosotros hasta tu regreso, que ansío será mucho más rápido de lo que suponemos.
Te doy infinitas gracias por tu amistad, te agradezco tu apoyo constante y por sobre todo te deseo el mayor de los éxitos en lo que emprenderás.
Por favor un beso a tu niña, mis respetos a tu Sra. esposa y para vos, el más cálido de mis abrazos.
Hasta cada momento Fernando. Tu amigo Eduardo.
LA SONORA MATANCERA
Publicado: 2009-05-05 02:29:56
FALTA DE TIEMPO, ES VERDAD................ COMO QUE PARA ESCRIBIR TODO ESO QUE ESCRIBEN EN TODA LA PAGINA NO ES CUESTION DE UN PAR DE HORAS...... ES COMPRENSIBLE.............. SI A VECES PARA LEER TODO ESO UNO SE TOMA COMO 5 A 6 MINUTOS O MAS........Y PARA DEDUCIR Y ASIMILAR............Y ENTENDER.......... UUUUFFF......
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.070981][Cac 32196678 / SQL 5636531]