Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
EXCESO DE VACACIONES
Foros :: Opiniones :: EXCESO DE VACACIONES
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Anonymous
Publicado: 2005-11-02 18:43:10
Amigo Gorka, paciencia que ya pasará!! Si tu rival se ha tomado todas las vacaciones una atrás de otra, ya una vez que se le agoten las últimas no podrá solicitarlas nuevamente... Afortunadamente la relgamentación nueva establecida por Antonio de 3 vacaciones posibles por año (puesta en marcha hace relativamente poco) da muy buen resultado pues quien se las toma dichas vacaciones lo hace por necesidad y no por ánimo de molestar a los rivales como bien podía ocurrir hasta hace un tiempo cuando aun no se había reglamentado eso. Saludo cordial
Gustavo S.
Anonymous
Publicado: 2005-11-02 19:58:57
bueno, parece que la llegada de nuevos amigos a la página ha provocado algunos cruces de diálogo y desconocimiento de alguna norma de "delicadeza".

Con todo respeto al amigo ZENNYEL, no me parece muy cordial ni amigable el que ante la opinión de otro amigo, ud. reaccione indicando textualmente:

]"...
Sr Edu.,..en ningun momento he pedido su opinion,el mensaje era para Admin....,no para usted..."

Honestamente, este foro se alimenta de todas las opioniones que se puedan vertir, por supuesto que mas allá de estar de acuerdo o no... pero... no comparto que alguien, que participa del mismo, pretenda recibir opiniones sólo de un integrante, negando la esencia misma de este foro: LAS OPINIONES ABIERTAS DE SUS INTEGRANTES-

En cuanto a las vacaciones, creo recordar que hubo un gran debate sobre las mismas, y se llegó a esta solución actual como forma de limitar los abusos, y al mismo tiempo, permitir "vacaciones" a quienes lo precisaban. De esta forma, quienes abusaron en su momento de esos pedidos ven limitadas sus posibilidades de especular con ellas, y quienes realmente precisan una pausa en las partidas, cuentan con esa herramienta.-
EDU(ARG)
Publicado: 2005-12-05 06:09:49
Estimado amigo invitado: Recién y después de un tiempo, he reparado en tu opinión en cuanto al tema que se ha tratado. Te pido disculpas por no haberte agradecido en su momento, mi defensa, perdón me he equivocado, la defensa del foro, que es mucho más importante que mi persona. Sucede que hay algunos y no me dirigo a nadie en especial que aún no se han dado cuenta de lo que es éste site. Pero tengo la completa seguridad, que vos si lo comprendés. Arbitrariamente, y no soy quien para hacerlo, me adjudico la representatividad de los foristas para agradecerte tu opinión y defensa, no hacia mí sino hacia el foro. Con la mayor de las cordialidades, te envío mi saludo más respetuoso.
Anonymous
Publicado: 2005-12-08 15:00:41
Bueno, agradezco u opinión hacia mí, y espero que reveas tu forma de pensar sobre quienes a veces entramos como invitados porque apenas miramnos el foro y no nos interesa que una opinión tenga nombre, para mí es lo de menos.

No todos los invitados somos atrevidos o faltamos el respeto, y limitar el ingreso al foro sería aplicar una censura a las opiniones.

Creo que la única censura que tendría que haber sería la de nopermitrir faltas de respeto ni insultos.

Porlo demas te agradezco tus palabras
EDU(ARG)
Publicado: 2005-12-09 20:30:38
Estimado amigo invitado: Es cierto lo que decís, por desubicados, no hay que tomar la actitud que propuse. En ese caso quedaría afuera gente como vos que siempre has construído. Esa es una de las cosas buenas, de las tantas que tiene el foro, le da a uno, a mí en éste caso, la opinión de reveer una postura. El administrador también piensa al igual que vos, y para el la solución es borrar el mensaje, o los mensajes de aquellos que no entienden ésto insultando, desmereciendo o ocupando en idioteces, disculpame el término, el tiempo que tienen. Otra vez gracias y te envío un cálido y cordial saludo.
Anonymous
Publicado: 2005-12-15 18:52:11
Yo creo que 8 dias para cada jugada ya es como unas vacaciones, y tambien creo que salvo algunas escepciones, son tacticas. Un saludo a todos.
EDU(ARG)
Publicado: 2005-12-15 19:53:37
Entonces estimado Sr. Invitado, tendrían que desaparecer las vacaciones....?. Un saludo a todos
fenar
Publicado: 2005-12-17 17:19:21
En el grupo que estoy jugando hay un jugador que cuando termine sus "vacaciones" habra estado 2 meses sin jugar, si los otros 10 hacemos lo mismo, uno en Enero, otro en Febrero etc. No acabariamos nunca. Ocho dias para cada movimiento da para todo. Estoy en contra de tantas "vacaciones". Un saludo.
Gustavo Slomka
Publicado: 2005-12-17 17:36:57
Estimado amigo Fenar: le cuento que yo juego en el sitio hace bastante ya. Cuando ingresé las vacaciones eran ilimitadas. El hecho es que mucho más que hoy día, en ese momento había muchos desubicados y groseros que usaban sus vacaciones, digamos, "tácticamente". La decisión luego de varias y a veces acaloradas discusiones en el foro, fue modificarlo a 3 pedidos anuales, lo que solucionó bastante las cosas. Los motivos por los que se impuso dicho formato, y permitame acudir a mi frágil memoria, fueron los siguiente:

1-obviamente resguardar a la vez las necesidades de aquellos que en verdad necesitan de vez en cuando tomarse los días... yo en principio estaba en contra, pero acepté ese hecho como posible, y sepa que no me vino mal ya que por motivos de trabajo he tenido que viajar algunos días, con lo cual la solución de pedirme vacaciones fue la mejor.

2-Pedir 3 vacaciones anuales y sin considerar la cantidad de días de cada una (creo que hasta 30 es la opción) fue a la vez una solución de fácil programación para nuestro administrador. Siempre, no olvidemos, tenemos que considerar que los cambios no sólo deben decidirse sino además que deben programarse. Y esta fue la mejor opción en tal sentido.

De esta manera se logró, aunque sea parcialmente, mantener la posibilidades para aquellos que en verdad necesiten dicha opción y por otra parte controlar mejor el abuso al que usted alude. Entiendo su queja pues no es agradable encontrarse con dichas actitudes deplorables. Pero es muy importante comprender que otros sí necesitan alguna vez esas vacaciones y que aquí juegan personas con tiempo disponible muy variable, personas que trabajan, personas que además estudian en la universidad y montones de variables. Por supuesto que si ud. encuentra una alternativa mejor, que sea a la vez pluralista y controle aun mejor esta situación, seguramente será discutida por todos y no dudo que el administrador -Antonio- la considerará. Le agradezco la atención. Un saludo
Johnny Salazar
Publicado: 2005-12-20 23:37:57
Gustavo, siempre serás mi ídolo.
Con tus aportes esta página siempre será la mejor.
Antonio, vos como Administrador, grande.
Este tema de las vacaciones ya se ha extendido bastante, pero como simpre lo he dicho, aportes son aportes e inquietudes son buenas para el desarrollo de la pagina. :wink:
|<<Primera   <Anterior 0 [10] 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.022628][Cac 33500867 / SQL 5870734]