Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
A mis compañeros de equipo en olimpiadas
Foros :: I Olimpiada Ajedrezmail :: A mis compañeros de equipo en olimpiadas
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
ant88
Publicado: 2009-03-03 06:30:04
Quiero decirles a mis compañeros de equipo sepan disculparme por dejar el torneo, a mis adversarios circunstanciales gracias por permitirme jugar con vosotros, con los que no termine las partidas que seguramente les abra insumido un valioso tiempo para analizarla disculpen, pero si algunos piensan tan mal de mi, si cada opinion mia es considerada de tan mala manera, si este señor Eduardo, no pierde oportunidad para maltratarme, destratarme y ofenderme en cuanta opotunidad tiene con una impunidad asombrosa , solo les pido lean los articulos anteriores de esta persona si eso no es ofender y sacar a una persona del medio debo ser muy bruto, les digo no los molestare mas en el club, al cual tuve el honor de pertenecer, no quiero dejar de escribir sin decirte que mi decisión no tiene nada que ver contigo MIGUEL EGEA(lamento no poder jugar nuevamente contigo me ubise encantado realmente)ni con Ud. amigo BREIXO le aseguro me emociono con su hombria de bien, grasias a todos ( pero ahi cosas que no se pueden entender) chau.......con mucho respeto y cariño hacia todos los integrantes de ese exelente club. ant. antonio
Eduardo
Publicado: 2009-03-03 09:32:36
Sr. ant88: Si vd considera que " éste señor Eduardo, no pierde oportunidad para maltratarme,destratarme y ofenderme en cuanta oportunidad tiene con una impunidad asombrosa....", es evidente que me ha leído mal.
Pero si sigue insistiendo en ello, en éste "club", no hay impunidad alguna, absolutamente para nadis, por ello diríjase al Comité de Decisiones para que juzgue mi proceder.
Le aclaro que pertenezco a dicho Comité y a más de asegurarle de la hombría de bien de cada uno de sus integrantes, también le aseguro que no vacilarán en sancionarme si lo creen necesario.
Con éste posteo doy por terminado el tema con Vd. Eduardo
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.020285][Cac 1491609 / SQL 300513]