Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
propuesta de una comunicación más....
Foros :: Opiniones :: propuesta de una comunicación más....
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
EDU(ARG)
Publicado: 2005-10-25 17:33:40
Estimado Sr. Administrador: Me permito molestar tu atención, para ver si podría agregarse, luego de que termina una partida, una comunicación más. Baso éste pedido en que a menudo se crea un lazo basado en el intercambio de opiniones, que se corta de manera abrupta cuando la partida llega a su fin, y no hay oportunidad para hacerle un comentario más al contrincante, principalmente para agradecerle los buenos momentos pasados, mucho más allá del resultado, o simplemente para despedirse y enviarle el afecto que merece. Caso contrario habrá que esperar a que el sistema nos vuelva a reunir. O sea, el que pierde, manda con su jugada su opinión y su salutación, y el que gana queda lleno de impotencia por no poder contestarle con la educación que el rival merece. Sé con certeza que estarás hasta las manos, como dice nuestra juventud aquí en mi país, pero cuando puedas hacerte de un poquitín de tiempo te pediría lo consideres. Esperando disculpes la molestia y que te proponga aún más trabajo, te envío toda mi cordialidad. EDU
_el_sir_
Publicado: 2005-10-25 18:53:35
Amigo EDU.

Disculpe la intromición, con respecto a la sugerencia que le hace al administrador, yo considero que para eso esta el correo electronico de cada uno de nosotros (me refiero para comentarios aparte de la partida en si : saludos, despedidas, afectos , etc)

la idea es de no sobrecargar mucho al administrador , porque el ha demostrado estar con el tiempo copado

sin embargo considero pertinente su advertencia y deberia haber oportunidad de responder a la ultima jugada rival, es decir, responder a la victoria o a la derrota.

bye, saludos...!!!!
R1chard Blade
Publicado: 2005-10-25 20:14:03
Hola Chicos, disculpadme si he estado recontra ausente, sobre todo a mis amigos contendores (a quienes les respondo las jugadas cada 5 ó 6 días) por favor disculpadme tanto "abandono"...

...el asunto es que hoy por fin pude sentarme un rato frente al PC y veo este mensaje, si supieraís amigo EDU que eso me pasa mucho, y da la casualidad que jugaba una partida contra nuestro amigo SIR que terminó de modo abrupto, según nos contó cuando retornó por no haberse colocado de VACACIONES, (caramba que tragedia!)...

...como esta muchas amistades he hecho a través de este portal, que me han mantenido en vilo algunas noches meditando mi solitaria respuesta (este párrafo suena a un poco como el hecho por PANITABULDA)...

pero a diferencia de la amistad surgidad entre SIR y la mía, porque "usamos" el foro... manifiesto amigos míos que no todos tenemos el correo de nuestro amigo contendor y es cierto lo que dice EDU, de algún modo se interrumpe el afectuoso "estrechar de manos" que cada jugador se da al culminar la partida.

Aunque sé Antonio, que estás lleno de trabajo, sería bueno tomarlo en cuenta donde aparecen nuestras partidas culminadas, aunque sea como un botón "Estrechar la mano" en la sección del ELO no oficial, que permita enviarle un mensaje a ese amigo...

...esto, sería un detallazo!

Richard Blade.
admin
Publicado: 2005-10-25 23:17:14
Hola a todos.
Os puedo jurar que este planteamiento lo tengo desde que empecé a montar el site.
Os cuento un poco mis incertidumbres acerca del tema:

-----------------------------------
1.- Tengo puesta la promesa en la página principal de que el correo electrónico de los usuarios SÓLO se usará para jugar al ajedrez. NUNCA se usará con otro motivo. Esto lo voy a cumplir.

2.- La página de "jugar", donde se realiza el movimiento está saturada, y sólo tiene sentido entrar cuando se va a mover ficha en esa partida.

3.- Existe la opción de poner una nueva sección de envío y recepción de mensajes de otros usuarios.
-----------------------------------

Ante estas cosas, ¿qué opciones tenemos?
Sólo se me ocurre, que en esa sección, cuando entrase un nuevo mensaje, avisase con un banner al estilo de "donaciones" o una exclamación o cualquier cosa que avisase del nuevo mensaje. Por necesidad, este anuncio aparecería en la página de "jugar".

Por desgracia, se añaden otros problemas como "el correo no deseado", porque imaginar que alguien se dedica a escribir por este medio a todos o no se, cualquier cosa, no deja, por otro lado, de incumplir la primera norma.

Otras soluciones, es la que uso yo: a quien me apetece, le doy mi email y asunto terminado.
También he pensado el añadir un campo en la ficha de cada persona que diga:
"permitir que mis adversarios vean mi correo electrónico", con lo que dejarías abierta por decisión propia que los demás te escriban.

En fin, que el tema es bueno para ser debatido, pero ya os digo, la fórmula nunca podrá incumplir la primera norma. Y ya os digo de antemano que sí que me gustaría tener esa opción, el problema es CÓMO.

¿sugerencias?, ¿fórmulas?, ¿métodos?

¡Ah! y muchas gracias por la comprensión sobre mi tiempo. Siempre es de agradecer. Supongo que por prioridades, primero va lo de ser visibles las partidas finalizadas.
EDU(ARG)
Publicado: 2005-10-26 04:06:50
Estimado Sr. Administrador:Me parece perfecto que la página sólo se use para jugar al ajedrez, también comparto la idea de intercambiar mails, pero fuera del site. Sólo pedía que se habilitara digamos como si fuera una post-jugada, luego de la última, para poder así saludar al rival como se merece, o sea con hidalguía y caballerosidad deportiva. No tiene ni pretendo,ni quiero que sea un lugar donde se envíen y reciban mails.
Sucede que si pierdo me queda la última palabra en donde abandono y felicito a mi rival, pero si gano....no puedo agradecer su felicitación. Sería como bien dijo el Sr Blade como el apretón de manos que sella el final de la partida, y que debe ser mutuo. No me gusta la idea que los adversarios vean el correo electrónico de los demás o por lo menos el mío. Sólo pretendo una post-jugada y por supuesto si es posible, y por supuesto que respetando el órden de prioridades que muy bien te has impuesto. Recibí un abrazo de EDU.
admin
Publicado: 2005-10-26 10:17:47
Sí, pero el último movimiento nunca se ve.
Si no vas a mover.... ¿por qué vas a entrar en la partida?
De poner el mensaje en los comentarios de la partida, ten por seguro que nunca se verían.
_el_sir_
Publicado: 2005-10-26 16:07:54
Buenos días amigos seguidores del foro

Al amigo Blade. si lamentablemente la partida entre nosotros termino por que yo andaba en otra onda y me olvide completamente del juego, bueno quizas nos topemos nuevamente en el torneo por edades, en que grupo se encuentra ustd?

Al amigo adm, Sr no se complique tanto, haga una cosa simpatica habilite un indicador aquí en la sección de foro paa saber cuales usuarios estan conectados, y dentro de la sección jugar no, pero de oportunidad de un ultimo comentario despues de finalizada la partida

Parece algo crudo mi comentario pero es lo mas practico que veo yo.

bye, saludos....!!!!
admin
Publicado: 2005-10-26 16:14:27
Lo siento, será muy simple pero no entiendo el sistema.
¿¿¿¿poner un mensaje en el foro????

Por favor, explícamelo de nuevo.
R1chard Blade
Publicado: 2005-10-26 18:21:34
Por lo del tema yo opino, que con un botón que funcione una sola vez para cada contendor es suficiente.

Sería en la opción "ELO", dentro de la sección "No Oficial", (donde puedes consultar tus partidas culminadas) ...aparecería un boton "Estrechar la mano al contendor" al lado de cada partida (este botón funciona sólo una vez para esa partida, por lo cual después de usada desaparece)...

...la cual abre una ventanita en la que le escribes un mensaje y le llega en forma de correo (un único correo) a nuestro camarada...

...creo que funcionaría... no sé ...qué dices Antonio?
_____________________________________________________________


A mi amigo _el_sir_,

. . . De hecho he querido culminar esa partida... no sabes lo trágico que es ganar un punto de ese modo y no sentirse bién con uno mismo... si lo deseaís la tengo anotada y todo, podriamos culminarla por correo convencional... esto tambien sería un detallazo!!

...y así tendriamos la oportunidad de estrecharnos nuestras manos!

Richard Blade.
_el_sir_
Publicado: 2005-10-26 19:47:02
Amigo Blade:

Claro que es tremendo detallaso, yo lamenteblemente no tengo la partida anotada pero si usted fuera tan amable por favor envie la posicion via mail o publicala en el este foro. Yo veo la posicion y te comunico para seguirla.

esperendo por esto, Tu panita

Bye , saludos.!
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024831][Cac 28685902 / SQL 4953417]