Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
solamente pedi 3 jugadas y tengo un monton
Foros :: Ayuda :: solamente pedi 3 jugadas y tengo un monton
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
ant88
Publicado: 2009-01-19 16:27:39
no quiero perder los puntos puse un maximo de tres jugadas y estoy recibiendo muchisimas que me es imposible analisar y contestar . les digo en forma anticipada grasias y perdonen mi insistencia, simplemente diganme si estan viendo el caso ant44
Organización de Torneos
Publicado: 2009-01-19 17:02:34
Sr. ant88: Vd. jugó las preliminares de las Olimpíadas representando al equipo de España-Argentina 2.
Dicho equipo clasificó para la final y por ello Vd. ha recibido tal cantidad de partidas las cuales a pesar de ello no le han sido impuestas porque sí.
A través de los foros se publicó en distintos lugares el reglamento, la consititución de su equipo en el lugar precisamente de su equipo, mediante el tablón de noticias...etc...etc...etc....
Al no tener contestación de ningún tipo por su parte, presupusimos como pasó con la totalidad de nuestros colegas, que Vd. estaba en conocimiento de ello al través de la lectura de los foros que es el medio masivo que tenemos de comunicarnos con cada integrante de la web.
Sepa Vd. disculpar que no nos hayamos conectado con Vd. directamente pero tampoco lo hicimos con las otros 47 ajedrecistas que intervienen en el torneo, pero sin embargo ellos participan.
La elección de seguir jugando es sólo suya.
También sepa disimular el hecho que siendo 19 de enero no le hayamos contestado de inmediato al ver su posteo en los foros, pero lo hicimos el 19 de enero mismo, dado que entre otras cosas aparte de ayudar a nuestro Administrador y jugar también en nuestra web, tenemos obligaciones entre ellas nuestros trabajos y familias.
Ayuda
Publicado: 2009-01-19 18:30:07
El señor Ant88 publica lo siguiente:

"pedir discupas a los autoridades por no leer bien grasias pienso meterme de lleno en el torneopor equipos y estar mas atento al foro sepan discupar y valla para uds. todo mi respeto."
Ayuda
Publicado: 2009-01-19 18:35:53
Sr. Ant88, usted mandó un mensaje al enlace ayuda con la misma cuestión que plantea y ya se le contestó con similares extremos que la O.T., Quizá es que no le llegó la respuesta pero en todo caso queda aclarado.

Respecto a su post, espero me disculpe pero tal y como lo había publicado descuadraba el foro, por ello lo eliminé y copié en el anterior lo que deseaba manifestar.

Además le agradecemos su educación y bien estar y espero que sea la tónica general, solo una cosa deseo añadir, en lo sucesivo si es tan amable cuando publique un post no escriba todo en el título, escriba tres o cuatro palabras que describan lo que desea decir y después en el texto todo el resto.

Un saludo.

|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.023104][Cac 29341713 / SQL 5082947]