Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
solicito revisar elo
Foros :: Permanencia :: solicito revisar elo
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
VICSAR
Publicado: 2008-08-30 20:03:03
A quien corresponda
Solicito revisar en que grupo me corresponderia jugar pues segun las bases del torneo, al momento de inscibirme alcanzaba un elo de 1803 y corresponderia participar en el grupo B y siempre que he revisado el grupo en el cual estoy clasificado me aparece el C.


Mi unico deseo es saber a ciencia cierta en cual grupo debo participar.

atte.
VICSAR
Organización de Torneos
Publicado: 2008-08-30 21:33:10
6. Se armarán cuatro niveles (por única vez). Tal división de Elo se efectuará según el ranking vigente al día de apertura de la inscripción.
NIVEL 1 mayor o igual a 2000
NIVEL 2 1800 a 1999
NIVEL 3 1601 a 1799
NIVEL 4 hasta 1600 inclusive

Colega VICSAR, lo que antecede es copia textual del articulado del reglamento donde quda claro que el ELO se tomaría en cuenta según el ranking vigente al día de apertura de la inscripción.
En esos momentos el suyo era de 1768 y por ello se lo ha incluído en el Nivel 3 o sea el grupo C.
Atentamente.
VICSAR
Publicado: 2008-08-31 02:18:08
A la organizacion.

Segun tengo entendido el punto 6 indicaba esa regla,pero posteriormente lo modificaron con el nuevo texto que se indica mas abajo, segun ese reglamento mi preocupacion fue de obtener el puntaje necesario para ingresar al grupo B y el dia que me inscribi efectivamente alcanse el puntaje necesario para inscribirme, ya que ese era mi principal objetivo.

Reitero mi solicitud de inscripcion.


El texto que indico mas abajo esta publicado en Bases y reglamentos de torneo permanencia, posteo numero 11.

Hola a tod@s. Basados en el artículo 9 del reglamento que nos permite hacer modificaciones al mismo, haremos una que no es muy sustancial.
En el artículo 6 donde se menciona que se armarán los grupos con el Elo vigente al momento del cierre de la inscripción al certámen.....lo modificamos de tal manera que debe decir..."con el Elo vigente al momento de la inscripción".
Organización de Torneos
Publicado: 2008-08-31 03:55:42
Sr.VICSAR: Lo que publicamos acerca de modificaciones del Reglamento es porque nos ahorra trabajo, y trabajo, quiere decir ahorrar tiempo a las actividades profesionales que tenemos los miembros de torneos, y aunque no fueran profesionales sería exactamente lo mismo.
Pero parece ser que siempre existe alguno que trata de buscarle la quinta pata al gato, y en éste caso ha sido Vd.
Pero como ésta web es SERIA y Torneos es sólamente una parte de ella, ya mismo pasamos su inquietud, que por otra parte se trasunta en una visible molestia de su parte al ente correspondiente o sea al Comité de Decisiones quien es el encargado de dirimir cualquier cuestión, y que obra de manera totalmente independiente a Torneos.
Sólo nos permitimos hacerle un sólo comentario......de 200 inscriptos, el único que presenta queja es Vd.
Tratamos de hacer nuestro trabajo con la mayor honestidad y transparencia posible, pero lamentablemente Vd. se queja.
Por último, Torneos si lo saluda atte., algo que Vd. seguramente olvidó hacer.
Organización de Torneos
Publicado: 2008-08-31 22:54:07
Sr. Vicsar, según lo dispuesto con rapidez extrema por el Comité de Decisiones Vd. jugará en el Nivel 2.
Atte.
VICSAR
Publicado: 2008-09-01 04:49:27
Sr. Organizacion

En primer lugar lamento mucho los comentarios que a vertido en el posteo anterior, pues permitame indicarle lo siguiente.

Primero nunca estoy en mi buscarle la quinta pata al gato para conseguir algo
Segundo no soy una persona, la cual permita que le traten como alguno, mi nick siempre a sido VICSAR
tercero, se muy bien que esta web es muy SERIA, pues desde el año 2005 que participo en ella y nunca he tenido ningun inconveniente con ella, hasta ahora, tenga por seguro que si no la considerara asi, ya la habria abandonado.
Cuarto, en el poste anterior en ningun momento utilize palabra o frases de molestia pues no existia, ahora bien lamentablemente en estos momentos si me molesto la forma en que se a dirigido a mi, ya que usted muestra molestia en sus palabras (aclaro que me expreso en forma individual pues no creo que Organizacion de Torneos, alla redactado en conjunto la respuesta enviada)
Quinto, usted menciona que soy el unico que presenta queja en un universo de 200 inscritos, ¿usted me podria responder si ceñirse al reglamento es quejarse?
Sexto he tratado de interpretar en algun mensaje que yo alla enviado, si he utilizado alguna frase o palabra en la cual agreda vervalmente a usted y organizacion sobre honestidad y transparencia, y la verdad es que en ninguna parte lo hago, asi como usted trata de hacermelo ver, y si fuera asi, tenga por seguro que pediria las excusas correspondentes publicamente.
Y por ultimo yo tambien soy una persona seria y responsable de mis actos y no permitire que se me trate del modo en que usted lo ha hecho, incluso menos desde el cargo que usted ejerce, asi que con el dolor de mi corazon y una profunda pena, hago publica mi renuncia a participar de este tan prestigioso torneo.

Solo me queda decir si estoy en pleno acuerdo con usted, en que el segundo posteo omiti saludar a Organizacion y eso se debe por mi parte pedir las disculpas correspondientes.

Espero sean aceptadas pues soy un caballero y reconosco mis errores.
Eduardo
Publicado: 2008-09-01 06:58:17
Sr. Vicsar: Lamento su decisión...y le aclaro que ahora firmaré con mi nombre. Pero dilatar al menos alguna partida perdida, contestando al borde de los ocho días de tiempo, para mantenerse dentro de un grupo le parece serio y responsable....
Esta es sólo una opinión personal que no involucra a nadie más que a mí. Eduardo
Eduardo
Publicado: 2008-09-01 07:12:56
Y para no dejar las cosas en el aire, recomiendo vea la partida por Vd. jugada contra un miembro del Equipo que integro en el Torneo Amistad, y de la cual tomo conocimiento al través de revisar siempre el estado de los tableros del team al que pertenezco.
Partida 48272 5º tablero.
Eduardo.
VICSAR
Publicado: 2008-09-01 15:24:51
Entiendo ahora Don Eduardo.


Sabe nunca e tenido ningun problema con mis rivales, si usted se atreve a comentar que respondo mis partidas al limite de tiempo, seria conveniente que le preguntara a mi rival si es asi o no, ya que nunca juego al limite del tiempo salvo contadas excepciones, mi rival el señor Qazrix es una gran persona y ya tube el honor de jugar con el en alguna partida anterior, asi que espero que el pueda afirmar mi comentario. (generalmente las partidas las contesto cercano al cuarto dia), pero tambien se que quedan registros en alguna base de datos.

Por otro lado yo no soy un gran jugador de ajedrez como usted y piense que nosotros los ajedrecistas amateur la mejor forma de seguir aprendiendo en este deporte es jugar las partidas hasta el final y obtener conocimiento de ellas.


Asi que Don Eduardo lo unico que le puedo sugerir es que cuando vierta algun comentario con respecto a cualquier integrante de esta gran familia de ajedrezmail.org, lo haga responsablemente y no se deje llebar por su pasion.

A mi haber tengo claro que es solo con usted con quien he tenido un problema, en cambio usted puede decir lo mismo?

Por otro lado hay una gran cantidad de partidas que he perdido y nunca me han reclamado mis rivales por tiempo, y si le comento que en la mayoria de los casos en que veo una partida perdida, me excuso ante mi rival y solicito que terminemos la partida con el concentimiento de mi rival.

Por ultimo agradesco que se identifique con su nombre pues eso habla bien de usted, y con esto doy por cerrado el tema.

Saludos don Eduardo.

se despide un integrante mas de esta familia ajedrecista.

VICSAR



VICSAR
Publicado: 2008-09-01 15:37:09
pd. Don Eduardo.

En alucion a su ultimo posteo en ninguna parte contesto a mis preguntas, solo se limito a seguir atacando.

Piensa usted que al perder una partida mas dejaria de mantenerme en el grupo al cual usted hace mencion, si el reglamento dice que se armaran los grupos de acuerdo al elo de la inscripcion.

Pues con esto Don Eduardo le solicito que lea muy bien las bases del reglamento, antes de dar una opinion, ya que usted es una persona que pertenece a comision y debe tener bien clara las bases.

Saludos
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.025357][Cac 12236676 / SQL 2191921]