Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda
Participa en LA GRAN PARTIDA DE AJEDREZMAIL



PEÓN PELEÓN V
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
A "Adolfo Hittler"
Foros :: Permanencia :: A "Adolfo Hittler"
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2008-07-19 18:06:59
Sr. Queremos comunicarle que tal lo dispuesto en su momento por el Comité de Decisiones, no podrá utilizar a dicho nick tal lo dispuesto por la normativa y reglamentación vigente en ésta web.
Debido a ello se rechaza su inscripción en éste certámen hasta que cambie dicho nick tal como se le ha notificado via privada.
Tampoco podrá participar ni tan siquiera en el campeonato continuo si persiste en mantenerlo, cosa que si sucediera podría dar origen a otro tipo de resoluciones.
Atentamente. O.T
marcelom2
Publicado: 2008-07-19 19:48:58
estoy de acuerdo con la total libertad de criterio y conciencia, pero todo tiene un limite, tenemos que poner un limite y la OT lo esta haciendo apesar de la ardua tarea de siempre, felicitaciones amigos!!!
ADOLFO HITTLER
Publicado: 2008-07-19 20:51:46
Por dios, en que sociedad vivimos...pensaba que los ajedrecistas eramos gente de mente abierta...que decepción. y donde está la DEMOCRACIA Y LIBERTAD por el que supuestamente lucharon los hombres?....¿Acaso no puedo ser seguidor asiduo de Jesucristo? ¿Acaso está prohibido creer o no creer en Dios para jugar ajedrez?. Me estan privando de elegir y yo diría de jugar.

Estoy de acuerdo con que todo tenga su límite, pero pregunto incomodaría a alguien con el solo hecho de leer un insignificante Nick. Donde esta la tolerancia que se propugna y por el que mucha gente se corta las venas tanto en televisión como en internet. Nunca pense que la gente tenga tanto miedo a un simple nombre... Dónde esta la sociedad liberal Europea que no son una sociedad del primer mundo?...

Es más si se trata de censurar Nick´s entonces los organizadores de torneos y los administradores de AjedrezMail deberian darse el trabajo y la molestia de averiguar los Nick´s que usamos todos los usuarios. Me refiero a los Mensajes subliminales que encierran. En fin... muchas palabras y concluyo mi protesta:

Para los organizadores de los torneos:

JUGUEMOS AJEDREZ !!!!!!!!!! y nada más





ADOLFO HITTLER
Publicado: 2008-07-19 21:25:11

A mis demás contrincantes, con los que estoy jugando actualmente, no les importa mi Nick, y sin embargo nuestra comunicación es normal sin ningún tipo de rencores. Me arrepiento de haber jugado con un rencoroso.

Bueno si censuran mi NicK. y quiero estar en este último torneo "torneo permanencia"; entonces no se me ocurre otro... haber si marcelom2 me propone un Nick o si no se le ocurre nada ; derepente puedo apelar a los organizadores del torneo, con todo respeto desde luego.

Quiero jugar ajedrez y nada más... no soy ningún apologísta , si no revisen mis últimos diálogos sostenidos con todos mis contrincantes...

a AjedrezMail Gracias por permitir defenderme ........saludos........
marcelom2
Publicado: 2008-07-20 00:00:22
ponte nelson mandela, mahatma gandi, o el q tu gustes pero ten un poquitin de conciencia
alekhine33
Publicado: 2008-07-20 02:15:47
Adolf, sin ser yo judio (y me daria igual serlo, porque considero que la discriminacion es una estupidez) debes concordar conmigo en que tu nick genera odiocidades y hiere suceptibilidades, tanto te cuesta inventar un nick que genere menos problemas???? o lo que buscas es precisamente esto...
alekhine33
Publicado: 2008-07-20 02:18:43
Porque escoger como nick JUSTO al personaje mas odiado de la historia.....?????
Organización de Torneos
Publicado: 2008-07-20 05:59:54
Sr. Adolfo Hittler: Lo que sigue es copia fidedigna de lo que se le ha mandado con fecha 1 de Junio del año en curso por la Comisión de Decisiones de Ajedrez Mail, en foma totalmente privada, y que ahora Torneos hace pública, para justificar su decisión de no admitirlo de manera alguna con su nick ni en éste certamen ni en ninguna otra competencia que se organize. Es más no puede participar con dicho nick en nuestra web.
Dicha Comisión de Decisiones se integró de acuerdo a la Normativa y reglamento de Ajedrez Mail, que figura a la izquierda de la presente bajo precisamente el títulado de Normativa.
Los integrantes de dicha Comisión podrá verlos en el Tablón de Noticias, con un simple clickeo en Noticias, también a la izquierda de dicho posteo.
Los integrantes de Torneos, a más de obedecer a la resolución de dicha Comisión, estamos en un todo de acuerdo con ella, y le aclaramos que en dicha Comisión, también figura un miembro designado por nuestro Administrador.
Con lo antedicho al menos Torneos, da por terminado el tema, repitiéndole que a más de acatar, compartimos de manera total lo que sigue....

"Querido colega Sr ADOLFO HITTLER antes de nada mandarle un saludo respetuoso de la comisión de decisiones de Ajedrez Mail, por si no lo sabe esta comisión formada por miembros honorables pretende velar por el cumplimiento del reglamento de todos los integrantes de la pagina.

El presente comunicado es para participarte que el Nick adoptado por Usted y lo que refleja, está tipificado en los siguientes artículos:

2. Usar lenguaje o imágenes sexualmente explícitas, groseras, dañinas, amenazadoras, insultantes, difamatorias, obscenas, rencorosas, irritantes, ni ofensivas tanto racial como étnicamente.

13. Publicar material que incite, fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas, el suicidio y cualquier otro tipo de acción u omisión que atente contra la dignidad del ser humano.

Por lo expuesto nos vemos forzados a comunicarle que deberá cambiar el nick lo antes posible por cualquier otro que sea más adecuado y moralmente aceptado

Estamos seguros que voluntariamente acatará esta decisión, ya que una de las virtudes de esta página es la abundancia de caballeros, en caso contrario se tomarían otras medidas más restrictivas.

Un fuerte abrazo.

LA COMISIÓN DE DECISIONES"
Fantasma del Ajedrez
Publicado: 2008-07-22 19:57:29
Hola. ¿Mi nick no les molesta no? Siempre uso este nick en todas las web. Saludos!
ALEDSAND
Publicado: 2008-08-11 05:54:36
Bueno puedes llamarte: Thomas Alba Edison y decir que fue porque se te prendio el foco y cambiaste de NICK.
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | Pemebla |
[Tiempo 0.022301][Cac 1667770 / SQL 341941]