Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



Semifinal 2° Torneo Temático
Status



VII Peón Peleón
Status



Semi final Torneo Peón Peleon VII
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Equipo Los Xeneizes del Tablero - capitán El Chancho -
Foros :: :: Equipo Los Xeneizes del Tablero - capitán El Chancho -
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Organización de Torneos
Publicado: 2007-10-22 18:15:08
EASES
Publicado: 2007-10-23 05:57:59

chochan , hermano, aqui estoy pa lo que gustes mandar.

Un abrazo , tocayo

eases
El Chancho
Publicado: 2007-10-24 17:13:16
Bueno, me he dado cuenta que he cometido al menos una torpeza, dado que al publicar desde Torneos la lista de equipos clasificados, he colocado como Capitán a El Chancho, y aquí surge la torpeza.
Dicho equipo tenía como capitán a Eduardo, y luego por los hechos que motivaron mi retiro de la web, solicité a Antonio que me sacara de la misma, y he aquí que para no ocasionar problemas, pienso, con la programación me coloco el nick de Francisco.
Ahora bien, como Eduardo y como Francisco clasifiqué por ejemplo para la final del Peón Peleón, pero solicité no jugarlo, dado que me parecía poco ético el no hacerlo y no participaré, porque no me corresponde además.
En cuanto al Torneo por Equipos, se da la situación de que participó Eduardo, luego devenido a Francisco y ahora el Chancho...pero es lo mismo que lo que mencioné antes, como Francisco o como Eduardo, no puedo ni debo participar.
No puedo porque se trata de puntajes distintos, y no debo porque sería lo mismo que tenr doble nick.
Sólo me queda el hecho de poder postularme como reemplazo, y si el Comité Arbitral lo acepta participaré, sinó acataré dicha resolución, y apoyaré a mi ex-equipo, dado el caso, como si estuviera participando, aunque más no sea con el sólo aliento.
Gracias por la lectura, y perdón por el malentendido por mí causado. Eduardo.
CHUNGUI
Publicado: 2007-10-24 22:07:37
Para mi tu debes jugar esta final Eduardo, Francisco, El Chancho, o como prefieres llamarte.
Has sido y sigues siendo gran animador en esta web.
Es mi opinión, por si de algo sirve mi apoyo.
Saludos
EASES
Publicado: 2007-10-25 01:09:15

Edu, creo que con la decision del Sr Jesus, quedo todo aclarado y estaremos juntos en este torneo.
Como amigo tuyo y compañero, quiero agradecer al Sr chunqui, su apoyo,( sirve , todo sirve ).

Esperemos recuperar al equipo, ojala que nuestros amigos , NYLON ( El INVENCIBLE) ; Sbirsky Raphael ( alias el poliglota , cariñosamente desde luego), Y El Terco ( alias MI POLLO), te pido especialmente "QUE JUEGES" , se que no es tu mejor momento , pero TE NECESITAMOS!!!


Francisco [12/18]/EASES [10/18]/El Terco [15/18]/Rubenko [9/18]/Raphael Sbirsky [17.5/18]/_el_sir_ [7/18]/Waldimar Amaya [8/18]/nylon [18/18]
EASES
Publicado: 2007-10-25 01:11:00

SE ME CORTO: y a los otros amigos que faltan tambien seran bienvenidos si desean jugar, arriba los copio a todos .

Gracias ,

Eduardo / Eases
EASES
Publicado: 2007-10-25 06:03:17

Eduardo, una consulta , al estar incluido dentro de la lista de reemplazos, automaticamente podes jugar en el equipo o tenemos que solicitarte o como es el negocio. Si queres me lo contestas por mail privado , para mi el igual.
Saludo respetuoso al abuelo Francisco.
eduardo
El Chancho
Publicado: 2007-10-25 06:15:57
S. Eases y quien le asegura que voy a partcipar en ese equipo y justo con ese nombre...jajaja
Hermano habrá que esperar que se abra la inscripción ( con Antonio estamos liados con nuestros laburos y no coincidimos en nuestros horarios como para hacerlo), y luego si quieren me eligen.
Abrazo, me voy a analizar una partida en la que me equivoqué al indicar el movimiento en el tablerito, no se como zafaré....pero no te enojes (es de la Olimpíada), porque no se de que me voy a disfrazar (como decimos con Ralphie...te acordás....)...y bueno con tanto despiole en el último par de días....
Ta mañana tocayo, o ta luego....
El Chancho
Publicado: 2007-10-25 06:18:12
Alejandro, muchísimas gracias, ya lo hice creo en oto lugar de los foros, pero la verdad que salto tanto de un lugar a otro que ya estoy maredo. Gracias de nuevo y un saludo. Eduardo.
El Chancho
Publicado: 2007-10-27 04:16:45
Nylon, vista la resolución del Comité Arbitral, y sabiendo que cuando se abra la inscripción seguiré colaborando con éste nuestro, tu, mí equipo, mucho me gustaría que confirmaras o no tu participación....Gracias desde ya. Eduardo.
|<<Primera   <Anterior [0] 10 20 30  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.0074259999999999][Cac 3112444 / SQL 563647]