Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
A LOS SRES MIEMBROS DEL COMITE ARBITRAL
Foros :: I Olimpiada Ajedrezmail :: A LOS SRES MIEMBROS DEL COMITE ARBITRAL
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
El Chancho
Publicado: 2007-09-28 04:22:01
Estimado Sres: Dado los hechos que son de conocimiento púbico, al través de éstos foros, solicito como simple y mero jugador pero además como integrante de Torneos, que se juzgue mi actuación, siempre y cuando lo consideren Vds. necesario, en el tema suscitado con los Sres marcelom2 y la Srta. Cumelén Martino.
Dado que dicha Srta. no quiere jugar gracias a Eduardo, dado que la he amenazado, dado que le he dicho que se limite a jugar, dado que insisto en mis molestias, dado que el Comité está para cosas importantes y no para juzgar el trato entre colegas, etc..etc...les pido su intervención, insistiendo en el caso que Vds. lo consideren necesario.
Generalmente cuando existía un reclamo, me dirigía a Vds. vía privada, pero ésta vez no lo haré dado que el implicado soy yo, no haré ninguna defensa sobre mi persona, sólo que se lean los diversos posteos de una y "otras" partes.
Lamento, en caso que intervengan en el asunto el no poder darles "pistas", dado que las apariciones de el dueto mencionado fueron en los más diversos lugares del foro creado para ésta Olimpiada, y lamento y soy reiterativo, el trabajo que les dará el encontrar los diversos posteos, pero insisto, no quiero dirigir su atención hacia alguno de ellos, de allí mis perdones por el arduo trabajo.
Entretanto no intervendré en Torneos, ni participaré en los foros, ni como Torneos, ni como El Chancho, tal mi nick.
Esto que puede ser una actitud, digamos extrema, se debe a que si todos los hechos mencionados, a más de los etcéteras, son por ustedes probados y obran en mi contra, aceptaré sin hesitar, su decisión. A más no quiero de manera alguna que viejos tiempos no tan lejanos, nos vuelvan a rodear, y si mi alejamiento es para Vds. necesario, bienvenido sea, por el bien de éste lugar tan querido por la totalidad de la web.
Pero mientras tanto no puedo seguir con una espada de Damocles sobre mi cabeza, como para que a menudo, cuando intervengo en los foros firmando por Torneos, tenga constantes menciones , muchas veces mendaces y otras irónicas, solo de un dueto de personas, de allí mi auto alejamiento momentáneo hasta que Vds. repito si lo consideran necesario, se expidan.
Pidiendo disculpas a la web por mi actitud, que se debe única y exlusivamente a preservar el extraordinario buen clima imperante hasta hace poco tiempo, saludo a los miembros del comité Arbitral con mi consideración más distinguida.
Eduardo.
King of Kings
Publicado: 2007-09-28 17:18:08
Tienes mi APOYO hermano
CHUNGUI
Publicado: 2007-09-29 03:01:50
No te alejes Eduardo
EASES
Publicado: 2007-09-29 05:24:51

Hermano, segui laburando para la pagina como hasta ahora, cero bola a estas minucias domesticas.
Abrazos,

Eases
Fernando Ardila B.
Publicado: 2007-09-29 17:30:09
Te respaldo Don Eduardo,firme como siempre señor saludos-.
DarkTought
Publicado: 2007-09-29 19:55:06
Me sumo al apoyo. Somos muchos los que agradecemos tu trabajo en Torneos (y el del resto del equipo) y he tenido la oportunidad de jugar contigo ya varias veces y siempre haz tenido un trato deferente. Creo que problemas de este tipo son intrínsecos de este tipo de organización y es lo que hace que no todos tengamos la voluntad que tú y el resto del equipo han demostrado.

Mis respaldos, Eduardo y no pierdas la sonrisa por estos detalles.

Saludos.
Qazrix
Publicado: 2007-09-29 23:09:50
Eduardo, no ha lugar presentarte un apoyo que ya conoces que tienes de forma incondicional, pero redundemos, que siempre es más lo bueno repetido que lo sobreentendido.
En mí tienes a un "incondicional", ya lo conocías, y por ende es bueno que ahora también lo conozca el resto de compañeros.
Pero creo que en este caso tu has sido tu peor enemigo, dando enteros donde no los había, y dando cabida donde no existía. Estás muy por encima, pero mucho, de este tipo de problemillas lógicos y esperables en un foro abierto de internet. No des alas a quien no las tiene, en aras de un protagonismo que no tenía, ni tiene, aunque ahora, gracias en parte a ti, mi buen amigo, un poco creció.
No estaba a tu nivel semejante diatriba, pero tu te agachaste molesto y recogiste del suelo una discusión.... pues, ... insignificante!!
No es bueno recoger todos los guantes lanzados, algunos no tienen peso para tocarte, y antes de ello se los lleva el viento.
Y otros, si en verdad te llegan....¡¡descuida, que amigos tienes que te defenderán!!...jejeje...con la pluma y el verbo. ;)

Un fuerte abrazo, Edu.

PD: Y todo esto, sin saber las minucias del problema, aunque sí la esencia.
EU
Publicado: 2007-09-30 00:05:22
Me sumo al apoyo incondicional, cuenta quienes te apoyan y quienes no Eduardo y sopesa si merecemos la mayoría tu ausencia aunque sea temporal.
J . J
Publicado: 2007-09-30 00:46:29
Ay , Profesor ... si cada vez que tus alumnos te provocaran te enojaras con ellos , no tendrías descanso . Creo que se ha formado una montaña de un grano de arena . La presión y el stress de la preparación de la Olimpiada te han jugado una mala pasada . Has realizado , junto a los demás , una labor extraordinaria y entiendo que tu orgullo haya sido herido por el menoscabo recibido . Tú tranquilo ; EL MURO NO TIENE FISURAS . Nos tienes a la inmensa mayoría de la Página a tu lado , así que vos tranquilo !!!
Cumelen Martino
Publicado: 2007-09-30 01:42:05
j.j: veo con agrado que en pocas palabras has sabido resumir la situacion.
1º lo del grano de arena( yo solo queria saber si podrian jugar sin pais declarado, nada mas)
2º lo de profesor (yo tengo 7 puntos y eduardo algunos mas)
3º el trabajo que han demostrado fue muy intenso, estresante, sin duda.
4ºel muro no debe tener fisuras(porque habria de tenerlas?)
5º yo tambien pertenezco a la inmensa mayoria que esta de su lado (tal vez con algun aspecto critico, es eso malo?)
si heri su orgullo por tutearlo o por decirle que no debia callarme y mandarme a jugar, le pedire perdon, pues no fue mi intencion(solo deben leer los mensajes de agradecimiento y reconocimiento a la tarea que sobrellevan)
saludos a tod@s
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024435][Cac 12392076 / SQL 2225421]