Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Felicitaciones al Comité Arbitral
Foros :: I Olimpiada Ajedrezmail :: Felicitaciones al Comité Arbitral
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Autor Mensaje
Street Chess Player
Publicado: 2007-09-20 06:02:33
Muchas felicitaciones al Comité Arbitral por la labor que vienen realizando, realmente nosotros los que nos conectamos ocasionalmente a jugar aquí desconocemos los esfuerzos que los integrantes de dicho comité vienen haciendo, incluso sacrificando parte de su valioso tiempo, ya que como uds comprenderán, cada uno de ellos tienen sus propias tareas personales, trabajo, una familia, etc, y nos dedican lo mejor de sí para mantener el buen funcionamiento y la buena onda que siempre ha existido y creo, existirá en AjedrezMail, a pesar de los comentarios de algunos que escriben con ironía, que por otra parte es buena, siempre y cuando sea con fina ironía, es decir, con ánimos de reírnos un poco de nosotros mismos, mas no con la intención de burlarnos de nadie, así sea que el afectado esté errado.

Abro este foro para que los cientos de usuarios activos que hay ahora se expresen y digan lo que sienten de corazón sobre el trabajo de nuestros colegas administradores.
Sin más ni más, un caluroso afecto de su amigo StreetChessPlayer. Hasta pronto.
Qazrix
Publicado: 2007-09-20 09:21:32
Yo extiendo mis felicitaciones, no solo al Comite Arbitral, (no siendo que parezca algo interesado), sino sobre todo al equipo de Torneos. Al Comité Arbitral prefiero reservarme mis parabienes para cuando haya terminado el torneo, no siendo que puedan inferir que busco cierta parcialidad. Y aún a expensas de que se sientan -el Comité Arbitral- un poco aislados, es parte de su cometido, y es mejor valorar su actución cuando su función haya terminado.

Salu2!!
Q.
Cumelen Martino
Publicado: 2007-09-20 12:50:33
no creo que porque felicitemos al comite arbitral ellos puedan perder su imparcialidad, al contrario ellos lo merecen, trabajan para nosotros con total desinteres. FELICITACIONES. SALUDOS PARA tod@s!!
pd: street veo que entendiste la intencion de diversion sin ofender, buena la intencion de abrir este foro!
Torneos
Publicado: 2007-09-20 18:05:46
Hola a todos..!!.. Queremos recordar que el Comité Arbitral, no tiene absolutamente nada que ver con la Organización de los Torneos en sí, e inclusive con la Administración, trabajando como un ente que interviene a pedido de algún capitán, jugador, Torneos e inclusive de oficio, y cuyos fallos son inapelables.
Ya nos hemos referido en varias oportunidades que tenemos un Comité Arbitral de LUJO, y con ello vaya nuestro concepto hacia ellos.
Gracias por la lectura y un saludo a tod@s.
JORGE_R
Publicado: 2007-09-20 19:58:28
Felicitaciones para todos, y la manera de cooperar on ellos es no causar inconvenientes y problemas, así se sentirán mas tranquilos ,
saludos
Street Chess Player
Publicado: 2007-09-20 21:55:07
Es verdad. Me confundí al momento de ponerle título al foro; no debió ser "Felicitaciones al Comité Arbitral" sino "Felicitaciones a Torneos y Administradores de AjedrezMail", la próxima vez no escribiré tan tarde por la noche, a veces el sueño me hace confundir, jeje.

Saludos.
EASES
Publicado: 2007-09-20 22:51:57

Compañeros,

Hago mias sus palabras de felicitaciones por un trabajo IMPECABLE, creo muchachos, sin desmerecer los organizadores y hacedores de los anteriores torneos, que se han superado con este ultimo y han generado un sin fin de expectativas y entusiasmo nuevos en toda la gente.

Torneos , Administrador , comite arbitral y todos los que han puesto un granito de arena para lograr a buen termino con la Olimpiada mis mas sinceras y calurosas felicitaciones.

Abrazo para la web ,

Eases
J . J
Publicado: 2007-09-21 12:58:35
Comparto y subscribo todas y cada una de tus palabras , amigo EASES !!!
|<<Primera   <Anterior [0]  Siguiente>  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.041867][Cac 32665946 / SQL 5725803]