Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



TORNEO TEMÁTICO
Status



VII Peón Peleón
Status



FINAL PEÓN PELEÓN VI
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
Seguimos la partida ....Lilienthal-Romi sugerida por Charrúa...
Foros :: Varios :: Seguimos la partida ....Lilienthal-Romi sugerida por Charrúa...
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
El Chancho
Publicado: 2007-09-16 04:39:28
El Chancho
Publicado: 2007-09-16 04:47:01
Hola a todos....He visto la enorme preocupación de mi amigo Charrúa por insertar en ésta web temas específicos de ajedrez, y visto el apoyo que le han dado tantos entre ellos con el puntapié inicial de mi otro amigao Eases...propongo...
Que tal que si seguimos esa partida...seguimos en el sentido que cada uno postule a través de los foros la jugada que la continúe.....y por votación, se decida luego de un tiempo prudencial cual es la jugada que sigue....
Se que no es novedoso lo que propongo, dado que se ha hecho en muchas páginas...con el título jugando contra un gran maestro por ejemplo...pero no le "robamos" el copright a nadie, sino lo llevamos delante.
Claro si interesa se hace, y si no interesa, no se hace, pero viendo que ésta es una web de ajedrez, pienso humildemente que interesará.
Pero el momento de la partida a partir de cuando comienzan las opiniones o jugadas de las partidas, aunque yo lo tenga claro, creo no me corresponde, sino a Charrúa proponerlo.
Bueno, nada más, sólo ésta propuesta, que al menos a mí me demostrará si queremos jugar ajedrez o.......
Saludos cordiales a toda la web, pero muy en especial a los creadores de ésta idea magnífica, Charrúa y Eases.
roger
Publicado: 2007-09-16 14:20:43
Es una gran propuesta, Eduardo. ¡Gracias!
J . J
Publicado: 2007-09-16 17:20:13
Así es !!
CHUNGUI
Publicado: 2007-09-16 23:56:43
Voto por continuar dicha partida. Buena proposición Eduardo!!!
Charrua
Publicado: 2007-09-17 12:04:07
Estimado Eduardo: me parece bien, pero disculpa si te digo que no entendí bien la mecánica de lo que propones ;-)) Como seria seguir la partida? a partir de que jugada? o como es la cosa?

La verdad preciso instrucciones. Gracias desde ya.

Saludos

P.D.: no te parece que un 6 a 0 es abusivo amigo bostero?...pobre Banfield.. :-))
El Chancho
Publicado: 2007-09-17 14:09:01
Hola Charrúa, gusto como siempre el leerte. Sería como reanudarla a partir de una determinada jugada que vos decidís, si te parece. Luego comienza a jugarse a través de la página y se acepta como válida la jugada que cuente con más "votos", o sea la propuesta por mayor número de colegas. Se espera un tiempo prudencial que podría ser de una semana, y se da por válida a la misma publicándola en los foros....otra vez ahora se sigue proponiendo la respuesta a tal jugada y así sucesivamente....
Muchísimos saludos!!
P.D: Lo de Boquita y no es peyorativo hacia Banfield, hay que tomarlo como un entrenamiento para el 7 de Octubre....jajaja.
J . J
Publicado: 2007-09-17 22:19:16
Si me permitís el comentario , la idea es buenísima !! Algunos recordarán con cariño la sección de Zenón Franco " Usted Juega " . Se otorgaban puntos a la continuación principal , y también a las " secundarias interesantes " . Mi propuesta es que se haga con partidas recientes de los Popes del Ajedrez actual . De esa forma fortaleceríamos nuestros conocimientos de todas las facetas del juego !! Y no jugaríamos con la ventaja de haberlas visto con anterioridad . Incluso se podrían otorgar medallas virtuales a los mejores puntajes después de un tiempo estipulado ; esto motivaría y fomentaría la participación en gran medida !! Abrazos para todos y en especial a Charrúa por ser " el padre de la criatura " !!!
J . J
Publicado: 2007-09-17 22:21:29
Y no me olvido de nuestro queridísimo Profesor , Eduardo !!! Su impulso ha sido decisivo !!
Stefanya
Publicado: 2007-09-18 01:21:45
Siiiiiiiii J.J, me acuerdo de esa seccion en las revistas. Con 3 puntos para la mejor continuacion. 2 para la interesante y 1 para la correcta.... Ja! tambien me acuerdo del inforchess, jajaja.
Ah,, la propuesta de el Chancho me gusta como la describe J.J a la manera del gran maestro frnaces Zenón Franco. Lo único que no estoy segura es cuanto tiempo puede demandar hacer ése tipo de analisis por parte de los que saben hacerlos y en que punto puede retomarse la partida sin tener que copiar el desarrollo que tenia.......
Besis..........
|<<Primera   <Anterior [0] 10  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.024657][Cac 12407225 / SQL 2229026]