Campeonato de ajedrez por correo electrónico ajedrezmail.org
contacto ayuda



Semifinal 2° Torneo Temático
Status



VII Peón Peleón
Status



Semi final Torneo Peón Peleon VII
Status


Hacer mi
donación.


Así esta web
podrá seguir
funcionando.


  Torneos
  Donaciones

  DESCONECTAR
  Noticias
  ¿Cómo se mueve?
  Normativa
  Reglamento
  Foros/ayuda
  Programación
  Agradecimientos
  Países
Foros/ayuda
TABLA DE POSICIONES
Foros :: :: TABLA DE POSICIONES
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Autor Mensaje
Alonso Sergio
Publicado: 2006-07-30 16:33:34
les agrego algunos datos estadísticos que pueden ser de interés. De las 1.440 partidas que hay en juego en cada Grupo, en el A finalizaron 922 (64%) y en el B 952 (66%). Juntando los dos Status de las 2.880 partidas ya concluyeron el 65%. En la semana en el Status A terminaron 56 partidas y en el Status B 44. LASKERosos y Punta Camorro fueron los que mas partidas terminaron con 10 c/uno y los que menos Los grandes guerreros y Equipo B. En el Status B La Escuelita de Kasparov finalizó 9 partidas y en el otro extremo El gran equipo C concluyó 1. Punta Camorro fue el que más posiciones ganó en la semana en el Grupo A, ya que de los 10 puntos sacó 8 y el que mas posiciones perdió fue Las Estrellas del tablero que de 6 sacó 1. En el Status B El rey está en el baño fue el que mas escaló en la semana sacando 5 y medio de 6 puntos y La escuelita en el otro extremo fue el que mas posiciones perdió ya que de esas 9 partidas terminadas sacó 0 puntos
Gustavo Slomka
Publicado: 2006-07-30 16:36:55
Excelente Sergio!! Un gran trabajo. También amigo Josebarr, muy bueno!! Es fantástico contar con vuestro apoyo en esto. Por supuesto que toda otra iniciativa para otros temas también será bienvenida, ya que se trata de eso, de participar y comunicarnos, lo que es muy gratificante.
Sergio, éxitos en el torneo en Buenos Aires!!! Sigo los resultados por internet.
un abrazo
Gustavo

Chungui
Publicado: 2006-07-30 17:19:55
Muy buen comentario y análisis Sr. Alonso Sergio.
No quiero olvidarme también de agradecer una vez más al jugador Eases, ya que esas 9 partidas (por supuesto que se las puede perder en el tablero), pero la decisión que ha tomado Johnny Salazar se debe a los intercambios de opiniones innecesarias y fuera de lugar de esta figurita.
EASES
Publicado: 2006-07-30 18:44:37

Entiendo que sobre esta figurita se refiere a su compañero Salazar, quien muy fuera de lugar opinó muy a destiempo luego de 45 dias de terminada la discusion entre UD Y YO. Con una obsecuencia poco usual pero digna de un subdito, tal cual él mismo se autoproclamo(no es invento mio).

Igualmente considero que una pequeña reyerta letristica, no puede hacer que un compañero deje el tablero y abandone a sus compañeros, es caer muy bajo, buscar una excusa como esa para dejar en "banda" al equipo, no le parece?

Hay mucho mas para analizar de la forma de escribir y no contestar las preguntas directas que se le hicieron y seguir como "autista" escribiendo como si tal cosa. Realmente muy rara esa figurita.

No quisiera volver a polemizar con Ud. solo queria aclarar mi punto de vista, y expresarle que sali a simplemente defenderme de un ataque fuera de tiempo y lugar.
Atentos saludos

Eases

Chungui
Publicado: 2006-07-30 18:47:58
Ud. parece no leer o se hace el desentendido.
La expresión "figurita" lo dije para usted Eases.
EASES
Publicado: 2006-07-30 18:53:38

obviamente, pero yo tambien puedo ser sarcastrico. Igualmente y le pido su opinion sincera, Ud cree que de una charla o discusion de cafe, como la que fue, alguien puede abandonar a sus "amigos" en el equipo.
Yo creo que no.
Es mi opinion, claro.

Jesús
Publicado: 2006-07-30 22:46:44
Amigo Josebarr, muchas gracias por tu publicación pues nos has quitado de hacer gran cantidad de números cada vez que nos asomábamos a las clasificaciones para saber qué puesto ocupábamos.
Quería hacerte una pregunta donde pones: Equipo, ganadas, perdidas y ranking, en realidad más que las partidas perdidas, ¿no son partidas jugadas en total por el equipo?
Muchas gracias y un fuerte abrazo de Jesús Prieto-
josebarr
Publicado: 2006-07-30 23:19:15
Cierto amigo jesus,... son partidas jugadas,... ñas perdidas se calculan por la diferencia,...
no obstante caigo en cuenta que tambien cuento las tablas cosas que no he debido para los calculos del ranking ( segun recuerdo ganadas suma 1 perdidas restan 1 tablas no hacen nada,,,.)

por otro lado le agradecerìa a los amigos chigui y EASES, dejar para otros espacios de este foro las diferencias que existan,... y dejen a este espacio para la comunicacion de los resultados y la tabla de posiciones,..

entiendo y quiero respetar la necesidad que tengan de expresar sus diferencias, cosa que he leido en los otros apartados del foro,... y pido a mi Dios que les ilumine y haga que bajen la guardia y hagan que este torneo de "Amistad" sea así,.....
"Un amigo me escucha, me entiende y por mi bien me dice lo que debe decir, guiandome por el buen camino en los momentos en que me ofusco y no puedo verlo" jose barrios
Chungui
Publicado: 2006-07-30 23:37:45
No solo es conmigo "josebarr"..... Si lees bien, se ha ido de la web el amigo Johnny Salazar, y este tema debería estar en cualquier lado, por lo delicadísimo que esto significa.
Pido disculpas o perdón, como más le parezca.
Saludos Cordiales
EASES
Publicado: 2006-07-31 00:25:28

Amigo Josebarr, pido disculpas por la molestia. Yo ya di el tema por terminado.
Un abrazo
eases
|<<Primera   <Anterior 0 10 20 [30] 40 50 60  Siguiente >  Última>>|
Español English Français Русско/Russian Deutsche Portugués Italiano 日本語/Japanese Català Galego Dutch Árabe
Aracasa Administración de Fincas Fuenlabrada | OnHorse13 | zeriscoffee, café de especialidad
Setlogo, regalo promocional y merchandising
[Tiempo 0.038907][Cac 1810176 / SQL 316708]